Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

Se agotan las plazas para poder realizar los cursos de inglés en horario de mañana impartidos por la Academia de inglés Aprende con Cambridge de Madrid, sito en calle Valores nº1, Bajo.

La finalidad de esta Academia de más de 16 años de experiencia no es otra que la formación del idioma como lengua extranjera y la obtención por parte del alumnado de los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas:

  • B1 – PET

  • B2 – FIRST

  • C1 – ADVANCED

  • C2 – PROFICIENCY

En el caso del nivel B1 es requerido para obtener cualquier grado universitario u optar a becas Erasmus.

En el caso del nivel B2 es necesario para realizar cualquier tipo de Máster o poder ejercer como profesor en colegios bilingües.

Es por ello que cada año más de 4 millones de personas eligen los exámenes de Cambridge English para hacer realidad sus aspiraciones académicas, laborales y viajeras.

Y una de las mejores opciones que tenéis, y que resulta también muy asequible, es compartir e interactuar en nuestras clases de inglés que se imparten en los Centros de Aprende con Cambridge, donde podrás sociabilizarte con jóvenes que están ansiosos por aprender inglés de una forma rápida y divertida.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL