Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

errores-españoles1[1]Un buen nivel de inglés es algo esencial hoy en día: A nivel académico, a nivel laboral y a nivel social te abre muchas puertas. El inglés es un idioma global y como tal hay que darle importancia, pero hay que partir, en su aprendizaje, de una base real, por eso es necesario tener claro nuestro nivel.

A continuación hacemos una descripción rápida de los errores más comunes que te impiden expresarte con fluidez en este idioma.

  • Vocabulario insuficiente: Es importante ampliar el vocabulario pero hacerlo dentro del contexto de una frase para poder practicar
  • Mentalizarte de tu nivel de inglés real y hacer lo posible por mejorar, poniendo los medios necesarios.
  • Falta de práctica: No podrás hablar con fluidez mientras no hayas practicado las horas necesarias… Y menos aun si nunca has escuchado a un nativo.
  • Baja autoestima: Esto provoca que te bloquees cuando empiezas a hablar. Para ello puedes ir apuntando los logros que consigues en una libreta, y revisarlos a diario para que tu autoestima con respecto al inglés mejore.

Lo más importante para mejorar los conocimientos de tu inglés es tener un plan que debe ser acorde a nuestras necesidades. Para ello, debes contar con la ayuda de profesores experimentados que te ayuden a superar todos estos problemas de forma fácil. En nuestro centro podrás contar con los maestros de mayor experiencia que pondrán a tu alcance todo el material necesario de la prestigiosa Universidad de Cambridge para que puedas mejorar en la fluidez y en el manejo del inglés mediante nuestros cursos intensivos. Te esperamos en Aprende con Cambridge.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL