Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

Linguaskill es un test de inglés online rápido y preciso que ayuda a las organizaciones a evaluar el nivel de inglés de candidatos individuales y grupos de candidatos con la última tecnología en Inteligencia Artificial. Pone a prueba las cuatro destrezas lingüísticas —expresión oral, expresión escrita, comprensión de lectura y comprensión auditiva— por módulos.

Proporciona resultados precisos en 48 horas y es fácil de administrar; puedes administrar la prueba en cualquier momento. Los resultados se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas.

Linguaskill se distribuye a través de nuestra red de agentes autorizados, que se encargan de organizar y gestionar la prueba. Al convertirte en agente, puedes mejorar la cartera de servicios que ofreces a tus clientes.

Recuerda, la preparación adecuada es la clave para el éxito en el examen Linguaskill. Con nuestra metodología Aprende con Cambridge podrás enfrentar el día del examen con confianza. ¡Buena suerte!

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL POLITICAS DE COOKIES POLITICAS DE PRIVACIDAD