Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

inglesSe ha producido en los últimos años un cambio de tendencia respecto al conocimiento de otras lenguas, de hecho, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), cuatro de cada diez personas adultas estudia idiomas en la actualidad. A este respecto, el director del Área de Formación de la Cámara de Comercio de Bilbao, Santiago López, afirma que “en los últimos años se ha producido un incremento muy significativo, fruto de la necesidad de reforzar la posición profesional para el acceso o el mantenimiento del empleo y a que las oportunidades de trabajo se han concentrado especialmente en las empresas con actividad internacional”.

El nivel de exigencia sobre el manejo de inglés ha aumentado en todas las empresas respecto a sus empleados y un segundo idioma puede ser un elemento diferenciador que beneficie a su usuario de forma profesional. Se valora tanto el uso y manejo de este idioma como tener una acreditación que lo verifique.

Las claves para la obtención de los títulos oficiales de inglés requeridos y de la consecución del manejo del idioma te la damos en Aprende con Cambridge. Usamos un método revolucionario con profesores expertos que unen la teoría y la practica con el material de la Universidad de Cambridge. No pierdas más el tiempo y consigue tus certificados B1, B2, C1 o C2.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL