Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

La lengua inglesa se ha convertido, en todo el mundo, en el idioma unificador que traspasa las barreras de la comunicación. Cada día es más la gente que utiliza el inglés como herramienta de trabajo y de estudio. Y aquellos estudiantes que logran un nivel alto en esta lengua tienen la posibilidad de acceder a…

Nuestra relación con la Red de Centros de Estudios Aeronáuticos más grande de España permite a los alumnos del curso TCP formarse con nosotros para adquirir conocimientos y nuevas habilidades en el idioma inglés. Hoy, hablaremos del vocabulario específico en inglés a la hora de manejar una emergencia médica en el avión. Si uno de…

Nuestra relación con la Red de Centros de Estudios Aeronáuticos más grande de España permite a los alumnos del curso TCP formarse con nosotros para adquirir conocimientos y nuevas habilidades en el idioma inglés. Hoy, hablaremos del vocabulario específico en inglés a la hora de manejar una emergencia en el avión. Estas son algunas cosas…

Saber hablar en inglés es uno de los requisitos indispensables para trabajar como TCP. Conocer el inglés aeronáutico facilitará una buena comunicación con el resto del equipo: azafatas de aire y tierra, comandante, copilotos, etc. Entre las funciones diarias de un auxiliar de vuelo también se encuentran las de atender a las peticiones, incidencias, o…

Nuestra relación con la Red de Centros de Estudios Aeronáuticos más grande de España permite a los alumnos del curso TCP formarse con nosotros para adquirir conocimientos y nuevas habilidades en el idioma inglés. Hoy, hablaremos del vocabulario específico en inglés para atender a los pasajeros. Hay muchos elementos que puedes darles a los pasajeros…

En Aprende con Cambridge te enseñamos hoy una profesión de altos vuelos en el que el conocimiento de inglés es fundamental para su desenvolvimiento. Se trata de la profesión de Auxiliar de Vuelo o Tripulante de Cabina de Pasajeros. La profesión se puede desempeñar tras la superación de un curso de unos tres meses aproximadamente…

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL POLITICAS DE COOKIES POLITICAS DE PRIVACIDAD