1 julio, 2013
Aprender inglés hoy en día es tan fundamental para desenvolverse mejor en la sociedad, en trabajo, en los estudios, para nuestra satisfacción personal, etc, y no aprenderlo es quedarse atrás del resto.
Lo primero que tienes que tener claro es un buen sistema. Un esquema que te indique por dónde empezar y en qué orden estudiar, para así elegir las lecciones y el material conveniente.
1) El vocabulario (primero debes aprender la mayor cantidad de palabras de uso frecuente)
2) La pronunciación (como ya sabrás las palabras en inglés no se leen como se escriben, deberás escuchar la pronunciación de las palabras que aprendes)
3) La gramática (después tendrás enfocarte en la gramática, el orden y la estructura de las frases)
Es un error frecuente en la mayoría de los centros de enseñanza de idiomas, que te enseñen los tres factores al mismo tiempo, confundiéndote con conceptos gramaticales sin al menos conocer algunas palabras.
Al igual que cuando eramos pequeños lo primero que aprendemos es a hablar ciertas palabras básicas, muy útiles, y vamos aumentando nuestro vocabulario cada día, y de paso puliendo poco a poco la pronunciación (la cual no nos exige una pronunciación exacta desde el principio, sino que es progresivo). Luego vamos mejorando la formación correcta de frases, la gramática, conjugaciones y otras formas avanzadas de expresarse
6 Comments
Irene
7 agosto, 2013
O te montas en el coche con Louis Hamilton, jejjeje
Felip
9 septiembre, 2013
Imprescindible que alguien te guíe
Nico
10 octubre, 2013
Yo estoy apuntado con vosotros y tengo que decir que estoy aprendiendo muchísimo con vuestra metodología. Os recomiendo. Felicidades y un saludo!
Fiona
13 octubre, 2013
Estoy de acuerdo, pienso que la dedicación y el método es lo básico
Remedios
18 octubre, 2013
Daría lo que fuera… lo necesito de verdad o a la cola del paro….
Hulk
28 octubre, 2013
Es importante que también sea de calidad
Write a comment: