3 julio, 2014
Involuntariamente, cada día en nuestra rutina, utilizamos más palabras en inglés de las que creemos: chat, show, hobby, parking, etc. Nos empeñamos en que aprender inglés es difícil, complicado, por su gramática, vocabulario, pronunciación… Pero realmente es más fácil de lo que parece siempre y cuando tengamos un buen guía que nos ayude.
En Aprende con Cambridge te ofrecemos cursos de inglés adecuados a tus necesidades (B1, B2, C1, C2) donde aprenderás el idioma de una forma fácil, amena, y sin apenas darte cuenta. Valoramos mucho la conversación, al fin y al cabo, tu lengua materna la aprendiste a base de escuchar y repetir las frases una y otra vez. Nosotros te proponemos ver películas en inglés, revistas, libros, canciones y un sin fin de formas con las que irás entonando y aprendiendo poco a poco. Todo esto acompañado de nuestro equipo de profesores altamente cualificados que harán que salgas de nuestra academia con tu título oficial que acredite tu nivel de inglés hablado y escrito.
El inglés te abre muchas puertas a nivel personal y laboral. Ven a nuestras instalaciones en Madrid y apúntate a nuestros cursos de inglés. No te arrepentirás.
Write a comment: