4 julio, 2013
Estos consejos para aprender inglés les han servido a muchas personas y son recomendables para aquellos que están comenzando a aprender a hablar ingles. No se preocupe si comete errores.
Ser paciente. Esto no es un proceso de un solo día. La paciencia es muy importante cuando se aprende algo, acuérdate que no aprendiste a caminar en un solo día.
Aprende ciertas frases que se pueden utilizar en múltiples situaciones. Es importante que aprendas frases en ingles que se usen a diario, y que puedas usar en lugares comunes como aeropuertos, restaurantes, las calles, etc.
Aprenda cómo saludar a alguien correctamente. Esto es muy importante, los saludos se deben hacer correctamente, esto mejorara nuestros pensamientos en ingles.
Hable despacio y con cuidado. No se apresure a través de sus oraciones. La idea es que te entiendan, y hablar claramente, no apresurados y que no se nos entiendan nada.
Restringirse a oraciones simples hasta que recupere la confianza. Trata de usar oraciones simples y cada vez más complicadas.
Tenga cuidado con su pronunciación. Muchas de las herramientas en línea le dirá cómo se pronuncia una palabra correctamente. Marque una de ellas cuando estés en duda. La pronunciación del ingles es importantísima, mejorarla cada día es lo que nos va hacer hablar más fluida.
Observe cuidadosamente cómo los hablantes con dominio de la lengua pronuncian las palabras y enmarcan sus sentencias.
Pregunte a sus amigos, familiares y cualquier persona que pueda señalar sus errores y corregirlos.
Hablar con ellos sólo en Inglés. La práctica es una necesidad. En el ingles y en todo, si no practicamos nunca vamos a llegar a ser buenos en algo, practicar todos los días es necesario para aprender ingles.
Registre a sí mismo leyendo un artículo en voz alta todos los días. Atención en la pronunciación, la velocidad, la claridad y énfasis.
Aprenda lo menos una palabra nueva cada día y lo utilizan como una parte de la conversación con la gente. Al final de la semana, usted debe saber siete palabras muy bien.
Lea por lo menos un artículo de su elección en voz alta todos los días.
Ver películas en inglés con subtítulos.
Ver programas de inglés.
Leer libros y revistas.
Mantenga un diccionario de bolsillo muy útil para cualquier palabra que tenga que conocer el significado de ella.
Cuando usted oye una palabra nueva, trate de encontrar su uso y sus antónimos.
3 Comments
Estefania
20 julio, 2013
Super-interesante la noticia. Buenos consejos!
Irene
10 agosto, 2013
Buenos consejos, ahora que estoy estudiando voy a ponerlos en práctica.
Nestor
20 agosto, 2013
Para mi lo más importante es practicar, practicar y practicar.
Write a comment: