Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

INGLESSegún el Real Decreto 1594/2011 de 4 de noviembre, por el que se establecen las especialidades docentes del Cuerpo de Maestros que desempeñen sus funciones en las etapas de Educación Infantil y de Educación Primaria reguladas en la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo de Educación (BOE nº 270 de 9 de noviembre de 2011), se hace necesario que el profesorado tenga acreditado un nivel B2 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Nuestros cursos se imparten con profesores debidamente cualificados para esta enseñanza y con las acreditaciones requeridas por dicha ley.

El MCERL establece una serie de niveles para todas las lenguas a partir de los cuales se favorece la comparación u homologación de los distintos títulos emitidos por las entidades certificadas. Así, podremos distinguir entre el nivel básico, comprendido por los niveles A1 y A2, el nivel intermedio, B1 y B2, y el nivel avanzado, C1 y C2.

En Aprende con Cambridge y Eurocollege preparamos todos estos niveles a través de cursos intensivos de idioma inglés y ofrecemos garantías inigualables a nuestros alumnos para que obtengan sus titulaciones, pudiendo incluso repetir el curso de forma gratuita si no lo consiguen a la primera, a pesar de que nos esforzaremos y preocuparemos porque no sea necesario su repetición. Actualmente, hablar un segundo idioma, y sobretodo el inglés, es prácticamente esencial tanto para la vida cotidiana como a nivel profesional o laboral. Ponte en contacto con nuestra escuela telefónicamente o a través de e-mail y te informaremos del curso que mejor se adapte a tus necesidades.

  1. 5 diciembre, 2013

    Ya me he puesto con el B1 y aunque hay que estudiar me lo sacaré, no pienso ir de viaje no enterarme de nada y que otros me tengan que traducir.

  2. 5 enero, 2014

    Este tema es muy importante. Gracias por la información.

  3. 12 febrero, 2014

    Yo tenía un lio grandísimo con este tema pero me ha quedado muy clarro con este articulo

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL