Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

empresas-y-ofertas-de-empleo[1]El conocimiento de una lengua extranjera, especialmente el idioma inglés, permite que accedamos a un 72,5 % más de ofertas de empleo. De la generalidad de ofertas, las dirigidas a recién licenciados exigen conocimientos de idiomas en el 58% de los casos, aumentándose al 65% para los puestos ejecutivos intermedios y a la totalidad de los puestos ofertados para los cargos de alta dirección.

Asimismo, para el desarrollo de nuestra labor profesional, el inglés, se conforma como un instrumento laboral de primer orden puesto que cualquier profesional que pretenda estar al día o acceder a manuales especializados necesita saber inglés para formarse y reciclarse, dado que el 75% de la bibliografía científica se expone en este idioma.

Incluso, para el próximo año se ha previsto dar un salto cualitativo en el tema y enseñar el curso de Ciencias Naturales en inglés, para primaria. En Aprende con Cambridge te animamos a que profundices a través de nuestros cursos de ingles en el conocimiento del idioma que te abrirá las puertas de tu futuro laboral. El medio La República se hace eco de esta situación.

  1. 14 octubre, 2014

    Me ha pasado, buscar manuales en la facultad y todos en inglés…

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL