Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

cambridgeUn examen oficial de Cambridge es un certificado oficial reconocido a nivel mundial, al que puedes presentarte según el nivel al que estés preparado tras haber hecho un curso de inglés. Su superación probará oficialmente a nivel mundial tu nivel de inglés. Es muy importante, ya que cada vez más, las empresas toman en cuenta como requisito la obtención de estos certificados en una oferta de trabajo.

Exámenes Oficiales Cabridge

CPE, The Cambridge Certificate of Proficiency in English, equivale al Nivel C2 del Marco de Referencia Europeo. Se trata de un nivel de inglés muy alto, que te abrirá las puertas a estudiar a cursos de educación superior en Inglaterra. Perfecto para aquellos que hablan con fluidez, claridad y espontaneidad incluso en temas complejos.

CAE, equivale al Nivel C1 del Marco de Referencia Europeo, es un nivel avanzado, para aquellos que se expresen con soltura sin necesidad de esforzarse demasiado para encontrar la expresión adecuada. Normalmente, para aquellos que han estado alrededor de 10 años estudiando inglés.

FCE, First Certificate in English, equivale al Nivel B2 del Marco de Referencia Europeo, y es el más popular entre los exámenes tomados por estudiantes con un nivel intermedio-alto. Se trata de el nivel mínimo de acreditación oficial de inglés que solicitan las empresas. Si tiene este nivel, serás capaz de intervenir en conversaciones y utilizar conceptos técnicos según el tema. La fluidez y claridad ha de ser suficiente para que no haya trabas en una conversación.

PET, The Cambridge Preliminary English, equivale al Nivel B1 del Marco de Referencia Europeo, y es normalmente tomado por jóvenes estudiantes que se expresan fácilmente en situaciones cotidianas.

KET, The Cambridge Key English Test, es el test más básico, para un inglés básico a nivel oral y escrito.

  1. 30 mayo, 2013

    Vaya… yo me quedé en el B2

  2. 20 junio, 2013

    Muy util la información

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL