Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

Hello students! La revisión de A2 Key ya se ha completado y el examen actualizado empezará a usarse en las convocatorias de exámenes oficiales de inglés Cambridge English en enero de 2020. Todos nuestros centros Aprende con Cambrige están informados del cambio y nuestros profesores los tendrán en cuenta a la hora de impartir sus clases.

Estos son los principales cambios en el examen de A2 Key a partir de enero de 2020:

– El examen durará 10 minutos menos, pero seguirá cubriendo las mismas destrezas lingüísticas y pruebas que la versión actual y con el mismo nivel.

– Hay tareas nuevas o revisadas en todas las pruebas.

– Se ha actualizado la forma de presentar las calificaciones: ahora los candidatos recibirán la calificación de A, B o C.

Cambios en Reading & Writing

  • Parte 1 (Nueva): La primera parte ahora está compuesta de 6 mensajes cortos con opción múltiple.
  • Parte 2 (Revisada): Se trata de leer 3 textos cortos y comprender información específica, antes había que elegir entre Correcto, Incorrecto o No se menciona. En esta actualización habrá elección múltiple con respuestas A.B o C.
  • Parte 6: (Revisada): En esta parte hay que escribir un mensaje corto con información que se proporciona en el examen. Ahora hay que escribir más de 25 palabras.
  • Parte 7 (Nueva): Consiste en escribir una historia corta, basada en 3 imágenes dadas, con 35 palabras.

Cambios en Listening

  • Parte 4 (Nueva): Hay que escuchar cinco mensajes cortos con elección múltiple para demostrar que se ha entendido la idea y el mensaje.

Cambios en Speaking

  • Parte 2 (Nueva): Se trata de un ejercicio en el que hay que comparar, describir y expresar opiniones. Se trata de una conversación entre los candidatos, basada en unas imágenes. El examinador se encargará de dirigir la conversación, que seguirá girando en torno la misma temática.

De esta manera, estáis informados de las modificaciones a las que os enfrentaréis si os presentáis a partir de enero de 2020. Cualquier pregunta, no dudéis en preguntar en nuestros centros Aprende con Cambrige. ¡Nuestros tutores y profesores os informarán de todo!

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL