Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

cursos-aprender-ingles

Un 60% de los jóvenes españoles que finalizan el Bachillerato optan por continuar su formación en idiomas tras la finalización de la enseñanza secundaria. Este dato evidencia las carestías de nivel de inglés de la que adolecen los jóvenes españoles entre los 18 y los 25 años y que se enfrentan a la ordenanza del plan Bolonia en cuya virtud, deben finalizar la secundaria con un B1 como mínimo. En Aprende con Cambridge queremos que mejores tus expectativas laborales y de formación siguiendo nuestro exhaustivo método de aprendizaje para que el conocimiento del idioma inglés no se convierta para ti en todo un dilema.

Los estudios evidencian el estado de salud del sistema educativo, especialmente de las comunidades de Andalucía, Baleares, Murcia, Galicia y Asturias. Puedes visualizar la tabla de niveles por comunidades en la siguiente imagen:

Junto con los requisitos universitarios, cada vez es más demandado el conocimiento de idiomas en el mercado laboral en el que 8 de cada 10 ofertas exigen un amplio conocimiento de Inglés. Es de destacar que un nivel alto de inglés garantiza un sueldo entre un 30% y un 50% mayor y es condición indispensable para acceder a puestos directivos medios y altos en la mayoría de los sectores. No es de extrañar que el Diario de Córdoba nos anunciara que nuestros jóvenes apuesten por los idiomas.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL