Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

Si eres de los que quiere conseguir un título oficial de inglés este 2017 y tienes que mejorar tu listening, te damos un consejo que te va a encantar: ¡Netflix!

  • Hablar inglés se ha vuelto esencial en la actualidad, especialmente para encontrar trabajo. No obstante, muchas personas no tienen el tiempo suficiente y tienen que recurrir a otro tipo de métodos para aprender el idioma y conseguir un título oficial.
  • Hoy en día existe la posibilidad de ver series en versión original, ya que resulta ser una técnica audiovisual muy atractiva. Tal es el caso de Netflix.
  • Al escuchar películas y series en versión original subtitulada, nuestros alumnos afirman haber mejorado su nivel de listening. ¡Seguro que además se le hace más divertido aprender inglés!

Hoy en día no es suficiente con tener cierto manejo de la lengua, sino que se requiere poder acreditarlo mediante certificaciones oficiales. Los títulos de Cambridge English son los más aceptados, ya que son reconocidos por más de 15.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Gracias a su reconocimiento internacional te permiten aumentar las oportunidades, tanto de estudiar en el extranjero, como de optar a una mejora en tu búsqueda de empleo.

En nuestros centros disponemos del exclusivo método Aprende con Cambridge, donde tendrás un trato personalizado. Un profesor nativo atenderá tus dudas y te aconsejará sobre cómo poder mejorar el idioma, con el fin de que consigas el título oficial Cambridge English.

¿A qué esperas? Pídenos información sin compromiso:

Solicita información
  • Quiero información sobre el curso*:
  • Ciudad donde quiero aprender inglés*:
  • Comentario
  • Acepto las políticas de privacidad

See you soon!

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL