Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

ingEl conocimiento de ingles es en nuestros días un seguro de futuro, garantiza el éxito laboral, y con él la calidad de vida de la persona que lo domina. Esto es fruto de una sociedad globalizada en la que la movilidad geográfica y el intercambio cultural son cada vez más frecuentes.

Es este motivo el que nos mueve a aprender este idioma aunque en muchas ocasiones el tiempo con el que se cuenta para tal fin está limitado por los horarios laborales o escolares, según el caso. Esta muy patente la necesidad de contar con centros de estudios con variedad de horarios y turnos.

Por estos motivos y atendiendo la necesidad mencionada anteriormente, en Aprende con Cambridge tenemos a vuestra disposición nuestros cursos de formación de ingles intensivos en turnos de mañanas o tardes, para que lo puedas compaginar con tus horarios. E objetivo marcado es que el alumno consiga alguno de los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Leguas (B1, B2, C1 y C2). Se trata de clases presenciales impartidas por grandes profesionales del sector, profesores Licenciados en Filología Inglesa o nativos Licenciados con experiencia.

Ven a informarte a nuestro centro, te garantizamos el titulo.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL