Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

words[1]Según el último estudio de Infoempleo, hay vacantes laborales sin cubrir por no encontrar a personas con estudios, buen nivel de inglés y conocimientos en nuevas tecnologías. Este es hoy en día el perfil más buscado, por lo que las áreas de tecnología, ingeniería y telecomunicaciones son las que más demanda de empleo tienen y las que menos candidatos encuentran.

Un 61% de las ofertas de trabajo publicadas en esta web requieren estudios universitarios, un 38% formación profesional y un 6% postgrado. Además, suelen requerir conocimientos de, al menos, un idioma.

De ahí la importancia de dominar el inglés, que sigue siendo el idioma más importante a nivel mundial. Seguimos recordando la importancia de matricularse en una escuela competente donde además puedas obtener tu titulación oficial reconociendo tu nivel.

En nuestro caso, en nuestras academias de Aprende con Cambridge accederás a tu título homologado y podrás acceder a todas esas ofertas de trabajo sin cubrir que te están esperando.

Fuente: Las Provincias

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL