Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

clases-ingles-1-634306219051528438[1]En el último congreso Multilingual Education: Policy, Practice and Reality organizado por Cambridge, se ha llegado a la conclusión de que España tiene un buen nivel de inglés gracias a los programas bilingües en los que se ha invertido a nivel nacional.

Román Álvarez, manager del centro de exámenes de Cambridge, dice que “incluso en el mundo académico de altos vuelos hay más gente de la que parece que se maneja en inglés”. Además confirma que “Nosotros creíamos que estábamos en una situación mala en el contexto europeo, pero estamos en la media, aunque la gente no lo crea”.

El idioma inglés es la lengua de los negocios, y España aumenta su nivel a grandes pasos, sobre todo con los más pequeños, generación que prácticamente podría ser bilingüe.

Hay que recalcar que aprender inglés no es cuestión de tiempo, sino de la metodología con la que nos enseñen. Obviamente requiere esfuerzo y constancia. Una nueva lengua no se aprende en dos días. En nuestras academias de Aprende con Cambridge no sólo te enseñamos la teoría y la gramática. A través de conversaciones, canciones, películas en DVD, etc, te familiarizarás cada día más con el idioma y casi sin darte cuenta comprobarás que tu nivel va aumentando cada día más, además de obtener tu titulación homologada que lo corrobora al final del curso.

Fuente: MSN

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL