Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

mundoHoy os acercamos un estudio que la Organización para la Cultura, la Ciencia y la Educación de Naciones Unidas UNESCO, hizo público el pasado 21 de febrero coincidiendo con el Día Internacional de la Lengua Materna. El análisis del organismo revela que de los 7.000 idiomas que se hablan en el mundo, casi la mitad está en peligro de desaparecer. En España, las tres lenguas que están en esta situación son el aragonés, el asturiano y la lengua de signos catalana, siendo el primero el que se encuentra en una situación más vulnerable. Con la desaparición de las lenguas no escritas y no documentadas, la UNESCO afirma que “la humanidad no sólo perdería una gran riqueza cultural, sino también conocimientos ancestrales contenidos en las lenguas indígenas”.

El objetivo prioritario para la UNESCO es, no sólo la protección de todas estas lenguas en peligro de extinción, sino también lograr un entendimiento entre los ciudadanos del mundo, para lo cual está en boga el aprendizaje del idioma inglés como vehículo de dialogo y relación entre los pueblos, ya que el inglés es uno de los idiomas más usados alrededor del mundo. De hecho, en muchas ocasiones se hace referencia a él como el “idioma global”, la “lengua franca” de la era moderna. Cientos de millones de personas están aprendiendo inglés, el idioma del planeta para el comercio, la tecnología y, cada vez más, para el poder.

En Aprende con Cambridge queremos resaltar la importancia del estudio del inglés, el idioma universal. Se ha convertido en casi obligatorio a nivel universitario y laboral en todas partes del mundo. Es fundamental en cualquier ámbito de la vida personal o profesional, es el idioma utilizado mayormente en negocios internacionales y turismo y se ha convertido en el segundo idioma preferido del mundo. Es la herramienta que permite la comunicación con personas de otros países dentro del campo económico, la industria, los negocios, el comercio internacional, etc. En resumen, todo el universo productivo se escribe, se habla y se lee en inglés.

Ven a Aprende con Cambridge y podrás aprender con métodos que te garantizan el éxito, con profesores experimentados que manejan el método de la Universidad de Cambridge. Podrás obtener tu titulo Cambridge con garantías. Infórmate aquí o en el teléfono 900 100 405.

  1. 3 marzo, 2014

    Inglés, Chino, y pienso que también Español. Herramientas para el futuro.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL