Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

chanclas-inglesSe dice que China será la principal potencia económica mundial a corto plazo, pero el idioma que domina y seguirá dominando el mundo, es el inglés, ya sea por motivos laborales, académicos o personales. Miremos donde miremos estamos rodeados de palabras inglesas: internet, películas y series en versión original, literatura científica, etc. Y es que este idioma se ha convertido en algo imprescindible en nuestro día a día.

Gracias a academias como la nuestra, los alumnos aprenden un idioma que completa su currículum y abre puertas al mundo laboral, y también a un mundo virtual donde incluso los videojuegos o juegos de rol están disponibles en este idioma.

Cada año son más las personas que buscan academias de inglés para hacer cursos de inglés y aprender o mejorar el idioma. Por ejemplo, un reciente estudio en Galicia indica que por año aumentan en las aulas 2000 alumnos en los cursos de inglés

A pesar de ser una asignatura pendiente para los españoles, en los últimos 15 años ha habido una gran mejora en nuestro nivel de inglés. Nosotros te animamos a que esta estadística siga subiendo y te apuntes a nuestros cursos de inglés para que obtengas tu titulación Cambridge. ¡Contacta con nosotros!

 

  1. 14 octubre, 2014

    Y en casa mi mujer jejejej.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL