Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

unnamedUna de las dudas más habituales de aquellos que necesitan aprender inglés es escoger entre hacer un curso en su ciudad o trasladarse al extranjero durante un período determinado de tiempo. Sin duda, la segunda opción implica más riesgo que la primera, al tener el individuo que abandonarlo todo para marcharse al extranjero con el gasto económico considerable que ello conlleva.

En relación a ello, un reciente estudio del Ministerio de Educación y Cultura confirma que los resultados obtenidos a través de las becas de estudio de inmersión lingüística en España son mejores que los resultados obtenidos a través de las becas de estudio en el extranjero, además de que las primeras ofrecen una mayor flexibilidad y compatibilidad con la vida cotidiana o el curso escolar.

Sin embargo, las escuelas oficiales de idiomas han sufrido un recorte importante de presupuesto, profesores y plazas que redunda en una falta de garantías y un coste adicional para sus alumnos, y si a ello le sumamos que los certificados emitidos por éstas son sólo reconocidos a nivel nacional esta opción podría no resultar la más adecuada.

Teniendo en cuenta esto, en Aprende con Cambridge, se ofertan diferentes cursos intensivos de inglés que se adaptan a las circunstancias personales de cada alumno. Se ofrece el asesoramiento necesario y se realiza una prueba de nivel de inglés GRATUITA para determinar los conocimientos que se poseen de la materia a fin de que el alumno se incorpore al curso más apropiado y con mayores garantías de éxito a nivel nacional e internacional.

Cada vez resulta más imprescindible en los tiempos actuales poseer un nivel adecuado de inglés y así se entiende desde la perspectiva de Aprende con Cambridge. Por ello ofertamos las titulaciones más requeridas por parte de los sectores laborales y académicos más diversos (B1 (PET), B2 (FIRST), C1 (ADVANCED). Actualmente, las Universidades ya requieren de sus alumnos un cierto nivel de inglés para poder optar a una titulación universitaria.

Esta misión no es imposible, sólo tenéis que acudir a nuestra academia de Inglés en Madrid o Cádiz de Aprende con Cambridge y escoger nivel, horario y financiación a medida para conseguir vuestro título de inglés.

  1. 26 agosto, 2013

    Mucha gente piensa que lo mejor es irse fuera pero pienso que deberían plantearse los costes y estudiar en una buena academia que certifique su inglés.

  2. 3 septiembre, 2013

    Para el que tiene hijos y trabajo lo de ir al extranjero dificil

  3. 10 septiembre, 2013

    Yo opino que primero se debe de estudiar aquí… y luego, si tienes la posibilidad de practicar en el extranjero, mejor, así perfeccionas el idioma.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL