Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

INGLES-PRESENCIALES-EMPRESAS[1]Disponer de un título de inglés es una prioridad en los primeros mercados a nivel mundial. El idioma inglés se presenta como una lengua universal, por lo tanto las empresas cuyos empleados son capaces de establecer lazos con otras empresas en un mismo idioma común son más efectivas y eficientes. En este sentido cada vez son más las empresas que apuestan por una buena formación en el inglés para sus empleados.

Cada vez son más las compañías que adoptan el inglés como idioma corporativo por esta misma razón. Los países en los que existe un nivel más alto del idioma son Noruega, Holanda y Bélgica. España por el contrario, se encuentra dentro del rango de países que tienen un nivel más bajo.

Es curioso que algunos idiomas como el árabe o el hindú apenas tengan representación en internet, mientras que el inglés acapara cerca del 56% de lo publicado.

Asimismo hay sectores en los que hablar el inglés resulta casi imprescindible, como es el caso de los sectores de la aeronáutica, tecnológico o el financiero.

No es raro, por tanto que la principal motivación en España para aprender inglés sea encontrar trabajo, y es que un 59% de los españoles que estudia inglés lo hace para buscar un nuevo empleo o para promocionarse en el que tiene. Además, muchos de ellos admiten que el no saber inglés le ha cerrado puertas en el ámbito laboral.

Si quieres potenciar tu C.V. y adjuntar acreditación homologada en el nivel de inglés te proponemos que realices lo antes posible tu matrícula en nuestros Centros de Aprende con Cambridge donde te preparan de forma profesional y te transmiten conocimientos sobre el idioma para que el éxito esté asegurado.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL