Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

idiomas

¿Buscas trabajo cualificado en el extranjero? Si tu respuesta es afirmativa, tal vez sea hora de que comiences a barajar la posibilidad de añadir a tu propia lengua, la del país donde tienes pensado enfocar tu destino y por supuesto el idioma inglés.

En un reciente estudio de la empresa de búsqueda de empleo Randstad Professionals, titulado “Idiomas más demandados en el ámbito laboral extranjero” se pone de manifiesto la importancia creciente de aportar al curriculum del candidato la condición políglota de este.

Se supone que para trabajar en el extranjero en un empleo cualificado se debe dominar el ingles, pero junto a este conocimiento que ha pasado de ser distintivo a convertirse en un requisito imprescindible, se establece como elemento diferenciador en nuestra cualificación profesional el conocimiento de un tercer idioma, preferiblemente el vernáculo del destino donde desempeñemos nuestra actividad profesional. Mercados económicos emergentes, están impulsando poco a poco el conocimiento del chino, árabe, japonés o el ruso, siempre por supuesto contando como referente el idioma inglés en la articulación de nuestras relaciones profesionales con terceros países.

El estudio también refleja la enorme posición de desventaja que presentan los candidatos españoles con respecto a otros de la Unión Europea , situándonos a la cola tras Hungría y Bulgaria en conocimientos de un idioma y en el que solo el 51% de los españoles manifiesta conocer otro idioma.

En Aprende con Cambridge , nos hemos propuesto volcar esta estadística y aportar nuestro granito de arena a la superación personal de nuestro patrimonio humano para que los trabajadores españoles no solo estén bien formados en sus respectivas profesiones, sino que además y a través de un fluido conocimiento del idioma inglés puedan desarrollar su profesión sin trabas y sin cotas máximas de superación. Ven a conocer nuestra academia y los cursos que ponemos a tu disposición para que consigas este fin. No dejes pasar la oportunidad de cualificarte profesionalmente .

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL