Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

english-ingles

Si tenemos en cuenta la sociedad actual, el mundo globalizado en el que vivimos y el mercado laboral cada vez mas internacional, tiene sentido que el idioma es una pieza clave en la formación académica. Hay un nuevo sistema educativo que marca su formación por estas pautas ya que los negocios son cada vez más internacionales y los profesionales se mueven más a nivel internacional haciendo uso de sus habilidades lingüísticas, sobre todo del idioma universal, el inglés.

El inglés suele ser el idioma por excelencia que se escoge en los centros educativos para desarrollar el programa de bilingüismo, por tratarse del idioma más utilizado a nivel internacional.

Con el mismo objetivo de formar a los estudiantes y trabajadores del futuro surge Aprende con Cambridge, para apoyar la labor formativa de los centros educativos bilingües ya que para algunos estudiantes se hace necesario desde un apoyo extra hasta la obtención del certificado de nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Damos a nuestros alumnos formación cualificada, de calidad y de forma intensiva.
Amplía la información accediendo al portal Ideal.es.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL