Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

Objetivo[1]El inglés, idioma universal por excelencia, es casi obligatorio en nuestras vidas tanto a nivel personal como laboral. Si quieres aprender o perfeccionar el idioma, esta es tu academia: Aprende con Cambridge.

Nuestra escuela con más de 16 años de experiencia en la enseñanza privada del idioma, te ofrece cursos adaptados a tu nivel de inglés (B1, B2, C1,..) con la titulación de la Universidad de Cambridge homologada correspondiente. Nuestros centros se encuentran en la actualidad en Madrid, Valencia y Málaga, ampliándose próximamente a la mayoría de provincias españolas. El sello de calidad de Aenor en nuestros centros nos avala.

Además, somos la única escuela en España que te garantiza la titulación, y si suspendes, repites el curso gratis. Te ofrecemos financiación sin intereses y diferentes horarios para que lo compagines a la perfección con tu vida diaria.

Tu aprendizaje es lo más importante para nosotros y por eso contamos con los más novedosos métodos de aprendizaje y un profesorado altamente cualificado que te ayudará en todo lo que necesites.

Mereces lo mejor, así que no lo pienses más y apúntate a una de las mejores escuelas del país. En nuestra web podrás ver todos nuestros centros para que te puedas poner en contacto con nosotros, o si lo prefieres, nos dejas tus datos y nosotros te llamaremos.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL