Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

logoBedaCambridge English Language Assessment, en relación al Programa Beda, programa de excelencia en la enseñanza del inglés aplicado en más de 300 colegios, y en su investigación “El impacto de BEDA: ¿qué hemos aprendido?”, destaca la importancia que para las familias tiene el aprendizaje del idioma Inglés y lo establece como prioritario hasta el punto de llegar a calificarlo de “imprescindible”.

Son diferentes las motivaciones que cada persona tiene para aprender Inglés, pero básicamente tiene que ver con la mejora de las oportunidades laborales. También influye otros aspectos como la comunicación con los demás, el acceso a una buena universidad y los viajes.

La evaluación externa por parte de Cambridge tiene un impacto positivo en este sentido, ya que, según los profesores, los alumnos participan y trabajan más en clase, y según los padres, sus hijos están más interesados en el aprendizaje del inglés.
Las cuatro áreas en las que se centra este estudio son: la actitud hacia la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación del inglés; la motivación en la enseñanza y el aprendizaje; la progresión de los alumnos; y, por último, los cambios en la práctica docente. De este estudio se derivan dos retos para el futuro: mejorar la preparación de los exámenes en el aula e igualar las competencias entre las diferentes habilidades del uso del idioma.

Aprende con Cambridge, conocedor de la importancia del idioma inglés prepara a sus alumnos concienzudamente a través de sus cursos intensivos para que adquieran las titulaciones oficiales Cambridge B1, B2, C1 y C2.

  1. 29 enero, 2014

    Ya sabíamos que el idioma era importante, ahora es imprescindible

  2. 5 febrero, 2014

    Ahora para el trabajo si no tienes inglés no eres nada eso es una verdad como un templo

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL