27 octubre, 2014
Damos un paso más para ayudar a nuestros alumnos en Aprende con Cambridge en el estudio de Inglés y os recomendamos cinco técnicas para aprender ingles que podéis compaginar con la asistencia a clases. Sabemos que nuestros alumnos a veces no tienen el tiempo que les hace falta para el estudio de este idioma por eso creemos que estos trucos pueden ayudar.
- Marca unos objetivos claros, precisos, medibles, alcanzables, realistas. También debes fijar el tiempo para conseguirlos.
- Reserva algo de tiempo para practicar, asígnale un periodo especifico que debes cumplir, al final será un compromiso real y una costumbre.
- Aprovecha los tiempos muertos de tu día a día, como el transporte para hacer tareas que no requieran mucha concentración, por ejemplo, repasar vocabularios, escuchar un podcast, leer un artículo.
- Confecciona una lista de tareas. Para muchos de nuestros alumnos tener un recordatorio visual de las tareas que tienen que estar terminadas al final del día y después poder ir tachándolas una a una resulta ser una experiencia bastante satisfactoria.
- Mide tus progresos y analízalos para conseguir mayores objetivos.
Con medidas como estas harás que tu nivel progrese a mayor ritmo, el resto te lo damos en nuestro centro, tú solo debes ponerle ganas.
Fuente: La Opinión
Write a comment: