16 marzo, 2016
- No hay que desanimarse, no hay edad tope para aprender o perfeccionar un idioma. Se puede hacer incluso a los 80. Sólo hace falta disciplina y elegir un buen método de enseñanza. La recompensa, además del aumento de la autoestima, un incremento en la materia gris del cerebro. ¡Todo son ventajas!
- La constancia es fundamental para aprender una segunda lengua y manejarse bien con ella. Aprenderlo de forma constante y prolongada en el tiempo. Como en cualquier materia, esta es la clave para dominarlo. La repetición es fundamental. Escribir ayuda a fijar el idioma.
- Fallamos sobre todo en la comprensión. Entrenar el oído es fundamental. Y una buena forma de hacerlo es ver las películas en versión original.
- Tener buenos profesores, bilingües y con buena pronunciación, es indispensable para avanzar. Y las «inmersiones» en el idioma suponen pasos de gigante.
Por ello, en nuestras academias Aprende con Cambridge queremos superar esta media, ofreciendo a nuestros alumnos la posibilidad de conseguir un título oficial de Cambridge English con una formación de garantías: ¡El 100% de nuestros alumnos presentados lo consigue!
¿A qué esperas para aprender inglés?
Write a comment: