25 noviembre, 2014
Hoy en día hay multitud de motivos para decidir aprender inglés. Conseguir un mejor trabajo, acceder a más y mejor información o poder viajar tranquilamente y evitar los problemas de comunicación. Estos motivos hacen que dominar el inglés sea imprescindible.
Hablar una segunda lengua puede afectar positivamente la vida de las personas. Estudiar otro idioma es una inversión de futuro ya que acrecienta las posibilidades de conseguir un mejor trabajo no solo impactando positivamente en su situación económica personal, sino que enriquece la vida social y cultural del individuo pues el idioma es la clave de la cultura.
Para poner un ejemplo más cercano de la necesidad de aprender ingles solo tenemos que remitirnos a Internet, fuente inagotable de información mucha de la cual está en inglés, a esto sumamos que la tecnología, la ciencia y los negocios se mueven casi exclusivamente en ingles.
Un estudio realizado hace pocos meses en conjunto entre el Ministerio de Educación de España y el British Council, y publicado en el diario El País de Madrid, utilizó la experiencia de 120 escuelas públicas bilingües españolas, para demostrar que los alumnos que en el colegio aprenden una segunda lengua obtienen mejores resultados en el aprendizaje de la propia lengua.
Aunque no seas un niño aún estas a tiempo de aprender otro idioma, con esa intención Aprende con Cambridge pone a tu disposición sus cursos intensivos.
Fuente: Clarín
Write a comment: