15 enero, 2016
Todos los años la finalidad de muchos españoles es cumplir con el deseo de aprender inglés. Es en septiembre, después del período vacacional de descanso, y en enero, como propósito de año nuevo, cuando la motivación es mayor. Es una etapa de nuevas matriculaciones y una de las más propicias para enfrentarse a nuevos retos que se repiten cada año.
Este deseo se prolonga a los hijos, ya que los padres quieren que sus hijos hablen más de una lengua, pues es la forma de labrarles un futuro profesional más próspero. En Aprende con Cambridge Barcelona vamos más allá del aprendizaje de idiomas y nos centramos en la educación en inglés sin que suponga un gran esfuerzo. Se fomentan valores y se motiva al alumno, obteniendo un premio significativo, un certificado de inglés B1, B2 o C1 de Cambridge English.
De hecho, demostrar que se habla una segunda lengua, especialmente inglés, aporta grandes ventajas a la hora de encontrar mejores oportunidades profesionales según diferentes y recientes estudios realizados al respecto. El inglés es el idioma principal en la mayoría de los ámbitos profesionales, y por eso su aprendizaje es una inversión de futuro para los niños y una seguridad para los adultos. Y cuanto antes se empiece con el aprendizaje más facilidad tendrán en convertirse en bilingües.
El método de trabajo de Aprende con Cambridge se basa en el dominio de las destrezas esenciales del idioma en grupos reducidos. Se hace hincapié a la escucha repetida, el refuerzo positivo, y el aprendizaje del inglés de forma natural y divertida. Todo ello impartido por profesionales titulados comprometidos con la causa y con el apoyo de las últimas novedades en tecnología.