14 abril, 2015
España demanda cada vez con mayor fuerza jóvenes que posean certificaciones de inglés para poder optar al mercado laboral. En esta tesitura las acreditaciones de Cambridge, que celebra este año el centenario del Proficiency, su grado más alto y el primero que se convocó, se presentan totalmente necesarias.
Prueba de ello es que las candidaturas para presentarse a estos exámenes que avalan el nivel de inglés han subido un 36% en el último año. Cada examen tarda en preparase dos años y los aspirantes a dichos títulos están dispuestos a todo por obtener el ansiado documento.
Existe la opción de obtener un título anterior al deseado si no se ha alcanzado la puntuación mínima para el mismo. Por ejemplo, conseguir el título del Pet (Preliminary English Test), en vez del First Certificated, y así poder aprovechar las tasas abonadas para presentarse a examen.
En Aprende con Cambridge te animamos a que suscribas nuestros cursos que avalarán y certificarán tu conocimiento de inglés para que puedas optar al mercado laboral con amplias opciones de éxito.
Write a comment: