25 febrero, 2014
La Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI) establece procedimientos para las comunicaciones aire/tierra, tanto para la comunicación interna dentro de cada país como para los contacto interlingüístico. Para estas últimas situaciones, la OACI postula al inglés como un “estándar obligatorio» y estipula los requerimientos de competencia en dicha lengua para pilotos y controladores aéreos.
La OACI obliga a hablar inglés a todos los pilotos que realicen vuelos internacionales y a todos los controladores aéreos. Esta organización también estipula el nivel que deben controlar dichos trabajadores del sector aeronáutico, que equivale al nivel C2 dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El principal motivo para establecer esta norma es que los pilotos y los controladores aéreos de todo el mundo sean capaces de comunicarse.
En Aprende con Cambridge podrás obtener el nivel C2 de inglés necesario para el manejo del lenguaje requerido para comunicarte, según la OACI, ya sea de manera rutinaria, o en situaciones de emergencia, durante las operaciones de vuelo.
Apostamos por un método de clases presenciales que combina la práctica y la gramática con profesores licenciados en Filología Inglesa o nativos licenciados con años de experiencia profesional.
Ven y te informamos de nuestro método o llámanos al teléfono 900 100 405
1 Comment
Jaum
3 febrero, 2014
Es lógico
Write a comment: