17 enero, 2014
Ante la gran competitividad que actualmente se vive en el mundo laboral, el carácter diferenciador que nos supone estar en conocimiento del idioma inglés y de un título oficial que lo avale, nos abre innumerables puertas y posibilidades en nuestra búsqueda laboral y nos sitúa en una situación aventajada de cara a explotar este instrumento en la dinamización del puesto laboral al que aspiramos.
Hoy en día las empresas son universales y mantienen múltiples relaciones entre todas sus filiales radicadas en los lugares más variopintos del planeta, por lo que para la comunicación e intermediación de sus empleados y clientes se requiere estar en posesión de un idioma común que los vertebre. De todas las lenguas que jalonan nuestro mundo, el inglés sigue ocupando un lugar preponderante, por lo que su conocimiento y manejo se antoja fundamental en la búsqueda de empleo para el candidato, desbancando y solapando otros requisitos hasta ahora prioritarios como era la edad para poder optar a un puesto de trabajo determinado.
Si deseas aprender inglés de forma amena y con garantías, Aprende con Cambridge es tu academia de inglés. Te ayudaremos a superar todas las pruebas para que consigas tu objetivo de estar en posesión de tu título oficial Cambridge. Te abrirá múltiples puertas dentro del mercado laboral y te facilitará la labor diaria de desarrollo de tu futuro trabajo. Nuestro compromiso es tu garantía, ven y conocemos.
2 Comments
MIKY
25 enero, 2014
El artículo tiene más razón que un santo, en todos los sitios donde voy, inglés, inglés e inglés, al final no me quedará otra con lo poquito que me gustan los idiomas y lo mucho la lengua de Cervantes.
Jaume
29 enero, 2014
Ahora es imprescindible demostrar el nivel que tienes, a mi me lo han pedido en muchas empresas.
Write a comment: