Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

Es indudable que para encontrar trabajo es imprescindible poseer un título oficial que acredite tu nivel de inglés, pero… ¿Cuál es la titulación más valorada por las empresas o la más idónea?

A continuación detallamos cuáles son los títulos de inglés más solicitados:

Preliminary English Test (PET) – Level B1

  • Los estudiantes que necesitan utilizar el inglés a diario eligen Cambridge English: PET. Enmarcado en el nivel B1 del MCERL, este título les aporta las competencias necesarias para comunicarse de manera efectiva en entornos laborales, académicos y de viaje.
  • El PET está aceptado por muchas empresas como prueba de capacidad de inglés para diferentes tareas administrativas o de secretariado. Asimismo está ampliamente aceptado cuando se necesita el inglés hablado en en sectores como el turismo, el trabajo, el comercio, la fabricación y la ingeniería.
  • Además es obligatorio tener un certificado B1 para obtener cualquier Grado Universitario, optar a Becas Erasmus,…

First Certificate in English (FCE) – Level B2

  • El First Certificate in English (FIRST) equivale al nivel B2 del MCERL, lo que quiere decir que es apropiado para estudios de nivel intermedio, tales como cursos básicos o de transición o para empezar a trabajar en un entorno de habla inglesa.
  • Este título muestra que el candidato ha adquirido un buen nivel de dominio del inglés y está preparado para el éxito en el mundo real.
  • Cambridge English: FIRST le aporta los conocimientos lingüísticos necesarios para dar el siguiente paso hacia el éxito.

Si tienes alguna duda sobre cómo obtener un título oficial de inglés Cambridge English o las diferencias entre niveles, en nuestras academias os informamos y os preparamos en todos los apartados del examen oficial para que podáis conseguir sin ningún problema vuestro título oficial de inglés. Actualmente, impartimos cursos intensivos de inglés en Barcelona, Alicante, Sevilla, Málaga, Madrid, Bilbao y Valencia, con el propósito de que su alumnado consiga alguno de los niveles exigidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL): B1 – PET y B2 – FIRST.

¡No lo pienses más, y acude a tu centro de Aprende con Cambridge más cercano!

Fuente: Cambridge English

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL