Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

Para la mayoría de las ofertas de empleo, es imprescindible demostrar tu nivel de inglés con un título oficial. ¿Sabes cuál es la titulación más valorada?

  • El título oficial de Cambridge English First Certificate (Nivel B2), que te acredita conocimientos necesarios para trabajar en un negocio de habla inglesa o de vivir en un país angloparlante.
  • Los poseedores de este título demostrarán destreza para redactar informes breves y emails, explicar ideas, mantener conversaciones fluidas y entender el contenido general de los medios de comunicación.

Desde nuestros centros somos conscientes de la gran mejora que se está produciendo en nuestro país a la hora de aprender inglés, ya que un título oficial de inglés es necesario para terminar los estudios universitarios o conseguir un puesto de trabajo. De hecho, España es el país más concienciado sobre la necesidad de aprender esta segunda lengua en la búsqueda de empleo.

Si tú también eres consciente de esta necesidad de aprender inglés, con el método Aprende con Cambridge podrás obtener tu título oficial Cambridge English en muy poco tiempo, y con la seguridad de que el 90% de nuestros alumnos consigue su título de inglés a la primera.

¿Quieres aprender inglés? Pregunta sobre nuestros centros de Madrid, Málaga, Bilbao, Alicante, Valencia, Barcelona o Sevilla:

Solicita información
  • Quiero información sobre el curso*:
  • Ciudad donde quiero aprender inglés*:
  • Comentario
  • Acepto las políticas de privacidad

See you soon!

Fuente: Universia

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL