Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

El inglés es imprescindible para encontrar trabajo. De hecho, en más del 50% de las entrevistas realizadas para encontrar trabajo se exige un nivel de inglés alto o muy alto.

El nivel de inglés que adquirimos a lo largo de nuestra vida académica y laboral determinará en gran medida que seamos firmes candidatos o no en una selección de trabajo. Si eres bilingüe, seguramente esto no suponga un problema para ti, pero si te encuentras dentro de ese largo porcentaje de españoles con “nivel medio-alto de inglés” en su currículum, desde aquí te ayudamos a llegar más relajado a tu entrevista de trabajo en inglés con estos consejos:

  • Investiga acerca del sector de la empresa, así como el puesto ofertado.
  • Prepárate los temas que puedan surgir. ¡Si puedes practicar con alguien nativo mejor!
  • Repite en voz alta las posibles preguntas y respuestas, como si fuera un ensayo general.
  • Y lo más importante: No dejes nada a la improvisación, y realiza un pequeño esquema mental visualizando la conversación.

Y si con estas pautas aún te sientes inseguro a la hora de enfrentarte a una entrevista en inglés, no dudes en suscribirte a nuestros cursos Aprende con Cambridge. En nuestras prácticas de conversación para mejorar el speaking planteamos ejercicios como estos, que te servirán para una entrevista real en inglés. Además, podrás conseguir un título oficial de inglés Cambridge English en muy poco tiempo, ¡lo que te convertirá en el candidato ideal!

No pierdas más tiempo y acude a tu centro Aprende con Cambridge más cercano. ¡Te esperamos!

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL