Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

¿Estás a punto de comenzar la universidad este septiembre de 2016? ¿Sabías que este comienzo a tu título de grado deberá de pasar por obtener un título oficial de inglés en Barcelona?

Con la incorporación del Plan Bolonia en el marco educativo europeo, se establecieron las bases para iniciar el Espacio Europeo de Educación Superior. En este, uno de los requisitos para obtener el título universitario es acreditar un nivel al menos intermedio en una segunda lengua.

En nivel sería el equivalente al título B1. Con ello se intenta que alcancemos el índice medio europeo en el dominio de lenguas extranjeras, siendo además por añadido una herramienta fundamental para la movilidad del alumnado y con posterioridad en el mundo laboral.

En esta era de la globalización que nos ha tocado vivir, el inglés se convierte en la gran lengua internacional del mundo actual afectando en mayor o menor medida a todos los campos y profesiones. Estar en posesión de su conocimiento, ha pasado de ser un lujo a convertirse en una necesidad, en un instrumento cada vez mas indispensable para nuestra apertura al exterior. Por este motivo, saber inglés y demostrarlo con un título oficial es imprescindible para encontrar trabajo o estudiar en el extranjero.

Para que consigas un título oficial Cambridge English, ponemos a tu disposición todos nuestros medios docentes para que logres tu objetivo:

  • Nuestro infalible método de estudios, homologado por Cambridge English.
  • Poseemos una larga experiencia en la enseñanza de inglés.
  • Disponemos de profesores nativos cualificados que consiguen promoción tras promoción grandes porcentajes de aprobados entre nuestro alumnado.

¡No desaproveches esta oportunidad y fórmate con una de las academias más prestigiosas de España! Un título oficial de inglés te abrirá puertas tanto en lo profesional como en lo personal. Si quieres saber más sobre nuestro exitoso método Aprende con Cambridge, ¡ven a conocernos a nuestro centro de Barcelona! Estamos en Travessera de Gràcia 58.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL