Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

Los famosos también se preocupan por la educación de sus hijos, como esta noticia que hemos conocido este verano. El futbolista azulgrana Piqué y la cantante colombiana Shakira consideran que el inglés que sus hijos aprenden en la escuela no es suficiente, y han decidido que su hijo mayor de cinco años, Milan, asista este verano a un curso intensivo.

  • Milan actualmente está formándose en su escuela en tres idiomas, y estará capacitado para aprender cuatro más, incluidos ruso y chino.
  • Su padre, además, ya se ha apuntado a algún curso de inglés, y es que nunca es tarde para aprender o mejorar el idioma.

Desde los centros de estudios de inglés Aprende con Cambridge, repartidos por toda la geografía española, sabemos de la importancia de manejar un segundo idioma y disponer de un título oficial de inglés. En nuestros centros te formamos al mismo tiempo que te enseñamos a aprobar los exámenes oficiales de inglés. Además, podrás contar con profesorado nativo y con los métodos educativos más innovadores de aprendizaje en otro idioma, disfrutando de un ambiente distendido en el que tu nivel de inglés se verá reforzado sin apenas darte cuenta. ¡De esta manera conseguirás tu título cómodamente!

Si después de verano necesitas obtener un título oficial de inglés que acredite tu nivel, en nuestros centros podrás conseguirlo en tiempo récord, y con la garantía de repetir el curso intensivo de manera gratuita si no lo consigues. Apúntate a nuestro método Aprende con Cambridge, ¡y apuesta por tu futuro demostrando tu nivel de inglés!

Fuente: Vanitatis

 

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL