Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

Queremos dar la bienvenida a nuestros alumnos de la promoción Aprende con Cambridge del turno de tardes, que recientemente iniciaron su formación de inglés B2. Nuestros alumnos ya están cursando en nuestras instalaciones de la calle Valores de Madrid, que disponen de todos los recursos necesarios para una formación actualizada y completa.

Nuestra finalidad, después de más de 20 años de experiencia, no es otra que la formación del idioma como lengua extranjera y la obtención por parte del alumnado de los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas:

  • En el caso del nivel B1-PET, es requerido para obtener cualquier grado universitario u optar a becas
  • En el caso del nivel B2-FIRST, es necesario para realizar cualquier tipo de Máster o poder ejercer como profesor en colegios bilingües.

Es por ello que cada año más de 4 millones de personas eligen los exámenes de Cambridge English para hacer realidad sus aspiraciones académicas, laborales y viajeras:

  • Apostamos por un método de clases presenciales que combina la práctica y la gramática, con profesores licenciados en Filología Inglesa o nativos licenciados con varios años de experiencia profesional.
  • Nuestros alumnos recibirán una formación de calidad inigualable.
  • El conjunto de nuestros profesores estará a tu disposición y te brindará todo el apoyo necesario para que alcances tu objetivo de conseguir un título oficial de inglés.

Si eres consciente de la necesidad de dominar el idioma, si te estás planteando buscar empleo en el extranjero o simplemente quieres tener más opciones de conseguirlo y ser más competitivo, infórmate en nuestro centro. Tendrás la garantía de poder repetir gratis si fuera necesario. Infórmate para que no pierdas tu plaza para la siguiente promoción. Contacta con nosotros. Estamos en la calle Valores de Madrid, o si lo prefieres pregúntanos a través de nuestra web.

Solicita información
  • Quiero información sobre el curso*:
  • Ciudad donde quiero aprender inglés*:
  • Comentario
  • Acepto las políticas de privacidad

¡Te esperamos!

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL