Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

Cada año más de 4 millones de personas en todo el mundo realizan un examen Cambridge. Es un título reconocido por mas de 13.500 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo.

universidad_de_cambridgeEn Aprende con Cambridge garantizamos un compromiso absoluto con nuestros alumnos, con la ayuda de un gran equipo de profesionales con la mejor formación y experiencia, hacemos que se cumpla nuestra prioridad en la excelencia tanto en la calidad de la formación como en la obtención de resultados.

Si  tu objetivo es conseguir un título Cambridge, ya sea  de los niveles B1 (PET), B2 (FIRST), C1 (ADVANCED) o C2 (PROFICIENCY), te ayudamos mediante nuestro curso intensivo presencial y poniendo  a tu disposición todo el material necesario en nuestro centro de Barcelona situado en el Centro de Estudios Aeronáuticos, donde descubriras nuestro enfoque de enseñanza diferente y dinámico.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso para que des un paso adelante en tu vida profesional y educativa.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL