Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

trabajo en inglesHoy en día, usar o aplicar el idioma inglés en tu trabajo es necesario para mejorar tu negocio. Hoy en día son muchos los emprendedores que se acercan a nuestra academia de inglés de Barcelona para abrir las puertas de su empresa al idioma inglés. En un mundo cada vez más globalizado, y en el que el turismo cobra cada vez más importancia en nuestra provincia, un negocio en inglés es sinónimo de distinción, lo que aumenta las opciones de llegar al mayor número de clientes y oportunidades posibles.

Por esta razón, el inglés cobra cada vez más sentido y protagonismo en las empresas. Hoy damos las 5 claves para que tu negocio destaque del resto solamente usando, además del castellano, el idioma inglés:


Tu pagina web en inglés

Tu presencia en internet debe estar enfocada no solo a tus clientes de habla hispana, sino también al resto de clientes extranjeros. Da igual si hablamos de una frutería, un taller o una tienda de ropa. Como todos sabemos, son muchos los turistas que acuden diariamente a Barcelona, y si hablamos del comercio por internet, ahí no existen fronteras.

Presencia en buscadores extranjeros

Es importante aparecer en el buscador por excelencia en español, google.es. Pero, ¿conoces los buscadores de Google en otros países? google.com (USA), google.uk (GB), google.de (GER). Solo tienes que saber como se dicen las 4 palabras claves de tu negocio en otros idiomas, en este caso en inglés y seguramente que pronto aparecerás.

Atención al cliente en inglés

La atención al cliente que ya tienes y al que está por venir, debe realizarse también en inglés, tanto escrito, por email por ejemplo, como hablado, presencialmente o por teléfono.

Competencia

Saber analizar a tu competidor, que tipo de servicios extranjeros presta, e intentar estar al nivel. En cualquier caso, siempre es mejor llevar la delantera y ser tu el pionero en un servicio en inglés. Esto será lo que te distinga de otros.

Novedades

Estar siempre atento a las novedades. El idioma te permite investigar en otros países donde nos llevan la delantera y saber aplicarlo en nuestro negocio. Saber leer, escribir y hablar inglés nos da esta posibilidad.


Para conseguir aplicar todos estos consejos, puedes aprender inglés en cualquiera de nuestra academia de Barcelona. Empezando desde el nivel más elemental hasta llegar a perfeccionarlo. Los resultados, cuando uno tiene ilusión en mejorar su negocio, ¡son espectaculares!

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL