Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

conseguir_certificadoEl aprendizaje de idiomas es algo muy importante para el momentos en el que vivimos. Cada vez más personas de todas las edades  deciden estudiar alguna lengua extranjera para mejorar su salida  profesionale  y a la vez fortalecer sus posibilidades de desenvolvimiento social, cambio y evolución. Desde siempre en España han existido unas serias deficiencias en el nivel de enseñanza del Inglés en colegios e institutos, debido sobre todo a la falta de ejercicios orales del idioma, centrándose principalmente en enseñar la gramatica.

EUROCOLLEGE, a través de APRENDE CON CAMBRIDGE, te invita a que des el paso de progresar en una formación más especializada que te abrirá mejores campos laborales y de interrelación social.

Ofertamos diferentes cursos intensivos de inglés adaptados a las necesidades de cada alumno, conociendo los conceptos fundamentales de la gramática inglesa a través de la ejecución de ejercicios y test, con los que poder familiarizarse. Practicar y utilizar con fluidez el inglés con un profesorado altamente cualificado en conseguir el objetivo marcado para cada alumno ya sea el B1 (PET), B2 (FIRST) o C1 (ADVANCED) y en el marco de unas instalaciones a la vanguardia de los métodos de enseñanza. Infórmate.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL