first_certificate

curso_ingles_firstEl First Certificate in English (FIRST) equivale al nivel B2 del MCERL, lo que quiere decir que es apropiado para estudios de nivel intermedio, tales como cursos básicos o de transición o para empezar a trabajar en un entorno de habla inglesa.

Este título muestra que el candidato ha adquirido un buen nivel de dominio del inglés y está preparado para el éxito en el mundo real.

Cambridge English: FIRST le aporta los conocimientos lingüísticos necesarios para dar el siguiente paso hacia el éxito.

Solicita información
  • Quiero información sobre el curso*:
  • Ciudad donde quiero aprender inglés*:
  • Comentario
  • Acepto las políticas de privacidad

B2 ¿Qué va a conseguir el alumno (FIRST)? Según MCERL

Se adquiere cuando el estudiante es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización; cuando puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores y cuando puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

Este título muestra que el candidato ha adquirido un buen nivel de dominio del inglés y está preparado para el éxito en el mundo real.

Cambridge English: FIRST le aporta los conocimientos lingüísticos necesarios para dar el siguiente paso hacia el éxito.

¿Por qué presentarse al exámen Cambridge: FIRST?

La preparación para el exámen FIRST le proporcionará las habilidades lingüísticas prácticas en lengua inglesa para:

  • Estudiar inglés a nivel de cursos de acceso o de transición.
  • Trabajar en un entorno de habla inglesa.
  • Vivir de manera independiente en un país de habla inglesa.

¿Qué nivel tiene el FIRST?

El First Certificate in English (FIRST) equivale al nivel B2 del MCERL, lo que quiere decir que es apropiado para estudios de nivel intermedio, tales como cursos básicos o de transición o para empezar a trabajar en un entorno de habla inglesa.

Reconocido a escala mundial: Su certificado será aceptado por miles de empresas, universidades y departamentos gubernamentales de todo el mundo.

FORMATO DE EXAMEN B2 (FIRST)

  • ¿Cómo son los exámenes Cambridge? El formato de los exámenes varia ligeramente según el nivel, pero todos evalúan las habilidades lingüísticas del candidato: writing, reading, speaking y listening, o lo que es lo mismo, tendrás que escribir, leer, escuchar y hablar en inglés. Otro tipo de certificados sólo realizan un examen escrito o al contrario, sólo evalúan tu speaking. Cambridge en este aspecto es uno de los certificados más completos, y por eso es reconocido en tantos organismos.
  • ¿Qué partes tiene el examen?
    • El KET y el PET tienen 3 partes: 1) Reading and Writing. 3) Listening. 4) Speaking
    • First, Advanced y Proficiency tienen 4 partes: 1) Use of English y Reading. 2) Writing. 3) Listening. 4) Speaking
  • ¿Cuánto dura el examen? De nuevo depende del nivel del examen. Los exámenes básicos (KET y PET) duran 2 horas y media aproximadamente, mientras que los certificados superiores (FCE, CAE y CPE) se alargan a 3 horas y media aproximadamente.

Centro Preparador Oficial Cambridge First B2 en Barcelona, Alicante, Sevilla, Málaga, Madrid, Bilbao y Valencia.