Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

En  Aprende con Cambridge queremos guiar a nuestros alumnos en todos los aspectos que influyen en el examen.

Por supuesto, lo más importante para aprobar el examen Cambridge es instruirse en un centro de calidad y certificado, como es el caso de nuestro centro de formación. Estamos comprometidos con tu formación, por eso te damos algunas claves importantes.

  • Has de tener en cuenta que debes leer, leer y leer!  Es necesario que además de tu libro de de aprendizaje leas alguna novela, cuento o revista, de tu elección y según tus gustos, para que se convierta en un placer añadido a tu rutina diaria. En esa lectura debes observar la construcción de las frases (verbos, adjetivos y sustantivos), y el vocabulario que para cada situación se utiliza.
  • Debes tener una actitud crítica de tu aprendizaje, debes aprender de tus errores y confeccionar una lista de los que sueles cometer junto con sus correcciones para poder repasarla de forma regular.
  • Un ambiente en el que se respire inglés es muy importante. Aprovecha cualquier oportunidad para hablar inglés, no sólo en clase. Puedes ver una película en inglés o incluso escuchar música en este idioma.

No huyas del inglés, nosotros te ayudamos a aprender y hablar inglés para que puedas obtener tu meta sin ningún problema y aprobar examen Cambridge. Si aún no formas parte de nuestro centro infórmate sin compromiso.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL