Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

cursos_cambridgeLa demanda por los certificados de Cambridge en España está aumentando ya que el aprendizaje de idiomas es nuestra asignatura pendiente, sobre todo en el idioma inglés

El inglés es e idioma en el que se describe la tecnología, el contenido mayoritario de Internet, y en el que se hacen y cierran negocios. Lo que lo hace el principal idioma por encima de otros que, al menos a largo plazo, no van a conseguir desbancarlo del primer puesto del ranking.

Ahora mismo ya no es sólo necesario saber la lengua, es también imprescindible poder certificar que se maneja suficiente conocimiento de ella. La demanda de certificaciones y de personas interesadas en realizar los exámenes Cambridge English sube, sobre todo, el PET: Preliminary English Test B1, FIRST: First Cetificate in English B2 y el ADVANCED: Certificate in Advanced English C1 y, en menor medida, el PROFICIENCY: Certificate of Proficiency in English C2.

Con nuestros cursos intensivos presenciales de Aprende con Cambridge que ofrecemos en nuestra Academia de Inglés en Barcelona, te encontrarás con todo el material necesario además de una enseñanza rápida y dinámica, para que obtengas tu título Cambridge.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL