Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

En nuestra entrada de hoy os presentamos novedades de las que nos enteramos al asistir a los seminarios de formación que ofrece Cambridge English.

En nuestros centros poseemos un gran afán de mejora de la calidad de enseñanza y por ello es esencial estar actualizados en nuestro campo de trabajo y este tipo de seminarios nos ayudan a ello. Nuestra coordinadora y profesora de inglés Verónica asistió el pasado 9 de febrero a un seminario llamado “Revised 2020 A2 Key and B1 Preliminary: Preparing students for the new Listening, Reading and Writing tasks and understanding the Writing scales”.

En este seminario fue súper interesante ya que se explicaron con mejor claridad los cambios que habrá en los exámenes de KET (A2) y PET (B1), que ahora pasarán a llamarse “A2 Key” y “B1 Preliminary”. Para haceros un resumen, los cambios serán los siguientes:

  • – El Reading pasará a tener 6 partes en vez de 5. La parte nº 4 será un texto en el que tendremos que incluir frases que se nos aportan (parecido al de B2 pero más cortitas) y la parte nº 6 será un texto con huecos para rellenar con las palabras que consideremos adecuadas (también como el de B2). ¡No os asustéis! El nivel será de B1.
  • – El Writing tendrá 2 partes. La parte de transformación de frases la eliminarán y se añadirá la composición de un email informal de aproximadamente 100 palabras (más largo que el de ahora, que son 35-45 palabras) y en la 2º actividad tendremos que elegir entre un artículo y una historia. ¡Eliminan la opción de la carta!
  • – En el Listening se elimina la última parte y se añade una actividad en la que escucharemos a varios interlocutores expresando sentimientos u opiniones y tendremos que elegir entre tres respuestas.
  • – Finalmente, en la destreza de Speaking, la 4º parte seguirá siendo un diálogo pero sobre algún tema en concreto, no sobre el tema de las fotos descritas previamente.

¿Qué os parecen estos cambios? ¡Esperamos vuestras opiniones!

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL