Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

profesoresEl pasado mes de marzo fue aprobado un nuevo decreto por el Govern que da la posibilidad  a los centros educativos públicos de escoger el 50%. Esta medida se toma para que el personal docente del centro se ajuste en lo posible a las características del  mismo y también tiene como objetivo profesionalizar la docencia como mecanismo para luchar contra el fracaso escolar y garantizar la igualdad de oportunidades. En este sentido la consellera de Enseñanza de la Generalitat, Irene Rigau decía: “Es necesario que todo el talento esté a disposición de los alumnos”.

Una  novedad de este sistema es que se establece el  “principio de idoneidad “por el que el criterio de antigüedad dejará de ser el principal frente a otros como la evaluación de las competencias.

La consellera de Enseñanza Rigau  manifiesta que gracias a este decreto un  director podrá solicitar a un docente que pueda impartir docencia de Matemáticas, Sociales y Lengua en inglés, por lo que deberá tener el B2, equivalente al First Certificate of English FCE.

Para ello, y dadas las exigencias del sector, se desarrolla desde Aprende con Cambridge Barcelona, un sistema que permite a los profesores completar su formación con el titulo Cambridge B2 requerido, en un corto espacio de tiempo y con total garantía de éxito. Nuestro sistema compagina práctica y teoría en grupos reducidos y con profesores altamente cualificados. Ven a informarte y lo tendrás al alcance de tu mano.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL