Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

 

Uno de los problemas principales del aprendizaje de idiomas es la no continuidad. Hoy te damos unos consejos básicos para que durante los 3 meses de verano de este 2017 tus hijos no pierdan el hilo del inglés.

Seguramente en el colegio les recomiendan a todos que lean, que repasen las operaciones matemáticas y que escriban para que no perder demasiado el hábito de estudio. Pues bien, para el idioma inglés, y para todo en general, es importante sobre todo seguir practicando.

Aquí tienes 5 consejos básicos para conseguirlo:

Ver películas o dibujos en versión original. Disponemos de muchos canales temáticos hoy en día, y además con la posibilidad de poner estos dibujos en V.O. incluso con subtítulos. Como son muchos los capítulos repetidos, podemos ofrecerles a ellos, ver los que ya hayan visto anteriormente en español, pero esta vez en inglés. Así se les hará más ameno.

 

Juegos en inglés. Hace poco publicamos un posts con posibles juegos infantiles de mesa en los que el idioma principal era el inglés. Como por ejemplo el Twister, en el que repasaban las partes del cuerpo y los colores.

 

Leer revistas infantiles y juveniles en inglés. Por ejemplo National Geographic lanza una revista para los más pequeños llamada KIDS. ¡Y también disponen de una web para niños

 

Ejercicios de vocabulario. Podemos dibujar todas las palabras de un vocabulario. Por ejemplo todas las prendas de vestir. Dibujar un tendedero con todas y ponerles el nombre debajo.

 

Cantar en inglés. Seleccionamos en Youtube tres canciones para aprenderlas. Tenemos miles de vídeos con letras de distintas canciones en inglés para todas las edades, desde las canciones simples infantiles hasta las de los cantantes de moda. Una canción por mes o para los más cantarines, una por semana.

 

Estos son 5 consejos para no perder el hilo del inglés en verano y la misma vez pasar esas horas del día sin aburrirnos mientras nos divertimos. Podemos interactuar con ellos, o ellos mismos pueden hacerlo con hermanos, primos, amigos o vecinos.

Enlace: National Geographic Kids

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL