Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

helpDamos un paso más para ayudar a nuestros alumnos en Aprende con Cambridge en el estudio de Inglés y os recomendamos cinco técnicas para aprender ingles que podéis compaginar con la asistencia a clases. Sabemos que nuestros alumnos a veces no tienen el tiempo que les hace falta para el estudio de este idioma por eso creemos que estos trucos pueden ayudar.

  1. Marca unos objetivos claros, precisos, medibles, alcanzables, realistas. También debes fijar el tiempo para conseguirlos.
  2. Reserva algo de tiempo para practicar, asígnale un periodo especifico que debes cumplir, al final será un compromiso real y una costumbre.
  3. Aprovecha los tiempos muertos de tu día a día, como el transporte para hacer tareas que no requieran mucha concentración, por ejemplo, repasar vocabularios, escuchar un podcast, leer un artículo.
  4. Confecciona una lista de tareas. Para muchos de nuestros alumnos tener un recordatorio visual de las tareas que tienen que estar terminadas al final del día y después poder ir tachándolas una a una resulta ser una experiencia bastante satisfactoria.
  5. Mide tus progresos y analízalos para conseguir mayores objetivos.

Con medidas como estas harás que tu nivel progrese a mayor ritmo, el resto te lo damos en nuestro centro, tú solo debes ponerle ganas.

Fuente: La Opinión

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL