Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.

phrasalsSi preguntamos entre los estudiantes del idioma inglés qué es lo que más trabajo les cuesta dominar, muchos de ellos no dudarán en responder que los “phrasal verbs” les traen de cabeza.

En Aprende con Cambridge y Eurocollege queremos daros algunas pautas para que podáis dominar este tipo de estructura verbal, y al mismo tiempo informaros de las últimas novedades que ponen de relieve la importancia que cobra el inglés en cuanto a que la Universidad de Cambridge ha creado una nueva aplicación (app) que puede serviros de un apoyo adicional para este fin: Phrasalstein.

No obstante, como sabemos que una app no es suficiente por sí sola para conseguir una asimilación eficaz, te ofrecemos nuestros consejos básicos. Primeramente, tener muy claro qué son. Se trata de verbos a los que acompaña una o más preposiciones o partículas modificando su sentido o significado. Pero no intentes aprenderlos todos de una vez y empieza por los más usados, asociando los phrasal verbs a una imagen que represente su significado.

El consejo más importante que os podemos dar es “practica, practica y practica”. Es por esto que en Aprende con Cambridge los profesores utilizarán técnicas de aprendizaje que os permitirán dominarlos y por supuesto aplicarlos de forma oral. Con la ayuda de nuestros profesores en nuestros cursos intensivos de inglés podrás perderles el miedo porque te ayudarán en todo momento a identificar su significado de forma clara. Por ello, si quieres aprender inglés con garantías, ven e infórmate sin compromiso.

  1. 12 febrero, 2014

    Tomo nota, a ver si con esto me quito de en medio ya este tema que me está costando. Gracias por el artículo, me parece muy útil.

  2. 16 febrero, 2014

    Para mi son una pesadilla, probaré este método.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL