Open/Close Menu
Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2
Tu Academia Aprende con Cambridge
Capacítate con nosotros para realizar tus exámenes de Inglés de
B1 y B2.
Los Títulos de Inglés más internacionalmente reconocidos: PET y FIRST.
hello-hola-aprende-inglesHoy en día dominar el inglés se ha convertido en una de las cosas más importantes tanto a nivel personal como laboral. Hay quien prefiere aprender el idioma por libre, a través de cursos en Internet, por ejemplo, ya sea por falta de tiempo o de constancia. Sin embargo otros prefieren las clases presenciales. Pero, ¿cuál es el mejor método?
 
Según Lorena González, académica de la Facultad de Educación de la Universidad Diego Portales y profesora de inglés, la efectividad es relativa ya que depende mucho de quién toma el curso por Internet y sin clases presenciales, de sus habilidades, de si ya tiene conocimientos del idioma, etc. Añade que nada reemplaza la presencia de un buen profesor, de unas evaluaciones constantes y sistemas para aprender de los errores. Además, se necesita interactuar presencialmente en el idioma para afianzar los conocimientos, alcanzar fluidez y perder el miedo. Así pues el aprendizaje presencial es fundamental.
 
Con nuestros experimentados profesores titulados y altamente cualificados, nuestro sistema de enseñanza Aprende con Cambridge donde se equilibra a la perfección la gramática y la práctica sin olvidar todas las destrezas lingüísticas, y tu interés y esfuerzo, aprenderás en poco tiempo a hablar, escribir y entender un idioma muy requerido en estos tiempos. Te dejamos los enlaces sobre la noticia que te traemos hoy y nuestros cursos de inglés y metodología para que, según tu nivel actual, puedas acceder a un título oficial Cambridge que acredite tu capacidad y que demuestre tu valía en el terreno profesional, académico o personal.
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL